Contáctenos

Policiales

Masculino aprehendido por sustraer elementos y portar arma blanca

Publicado

el

Extraoficial

El hecho se produjo en las primeras horas de esta mañana de domingo. Un masculino después de una requisa fue aprehendido por el personal policial y acusado de robo.

A primeras horas de este domingo  radica la denuncia en la Comisaría nº3 un joven de 20 años, dando cuenta que momentos antes se encontraba en la casa de un amigo, cuando llega un masculino identificado y que en un momento dado se lleva desde el interior de un mueble una máquina de cortar el pelo, de color blanca, una planchita de pelo color negra, cremas y perfumes.

Al notarse lo que estaba sucediendo, la víctima denunciante con el otro muchacho  sacan a empujones de la casa este chico, para evitar malos mayores ya que se encontraba en estado de ebriedad y portaba una cuchilla, que lograron sacársela y tirarla.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

Posteriormente y una vez radicada la denuncia es que por orden la fiscal en turno se procedió a efectuar requisa domiciliaria en un domicilio de calle J.D Perón entre el 500 y 600 en el barrio 9 de Julio de nuestra ciudad de Sunchales, dónde se procedió al formal secuestro de los elementos sustraídos y de la aprehensión de un masculino de 21 años a quien se le inicia causa por robo.

Una finalizado las actuaciones de rigor correspondiendo en la mañana de hoy recuperó su anterior estado de libertad.

Actuaciones del personal de la Comisaría nº3

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Sunchales: Accidente entre una moto y auto en Av. Yrigoyen

Se produjo en la noche de miércoles cerca de las 20 hs. El conductor del vehículo fue trasladado por el servicio de emergencias hasta el Hospital local.

Publicado

el

Foto: Captura de video

Un accidente de tránsito ocurrió en la esquina de Av. Yrigoyen y Joaquín V. González entre una moto Rousser NS200 de color blanca manejada por un masculino y un automóvil Honda Civic a cargo de una mujer mayor de edad.

El conductor del menor vehículo fue trasladado por el servicio de emergencias 107.

Trabajó personal policial de la Comisaría nº 3 y Guardia Urbana Sunchales

Por Móvil Quique cobertura en vivo Darío Espindola

Parte oficial de la URV

Sunchales: ACCIDENTE DE TRANSITO

El conductor del birrodado resultó con lesiones

Personal de Comisaria 3 de Sunchales, recepcionó un llamado telefónico dando conocimiento de un accidente en Av. Irigoyen y J. V. González, en el que formaron partes una motocicleta marca Rousser NS200, al mando de un hombre de 24 años, que fue trasladado por personal de 107 al nosocomio de esa localidad; y un automóvil marca Honda Fit conducido por una mujer de 67 años. Posteriormente las partes fueron examinadas por galeno en turno quien dictamino lesiones leves en el conductor del birrodado.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Hallaron dos bicicletas que fueran robadas en las últimas horas

Fue esta madrugada, en barrio Colón. Las mismas ya fueron restituidas a sus propietarios

Publicado

el

Foto: Prensa URV

Personal de Comisaria 3 de Sunchales, al hacer paso por calle Falucho y Tucumán, divisaron entre la pared de un galpón y el tejido perimetral del club Deportivo Libertad, observaron dos bicicletas en estado de abandono, se procedió al secuestro de las mismas en averiguación de su real procedencia; las cuales, posteriormente, fueron reconocidas y restituidas a sus propietarios por orden del Fiscal en turno.

Prensa URV

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Una joven en bicicleta sufrió lesiones en accidente

Ocurrió en barrio Colón entre las calles Montalbetti y Rafaela. Participó del mismo además un automóvil manejado por otra mujer.

Publicado

el

Foto: archivo 107 ambulancia

En la víspera personal de Comisaria 3 de Sunchales, recibió llamado telefónico a raíz de un accidente en calle Montalbetti entre calle Rafaela y Salta, en el que formaron parte una bicicleta de dama que era guiada por una mujer de 19 años, que fue trasladada por personal de 107 al nosocomio local y la parte restante un automóvil marca Volkswagen conducido por una señora de 56 años.

Ambas partes fueron examinadas por galeno en turno quien dictamino que la persona que conducía el birrodado presenta lesiones carácter leves.

Prensa: URV

Seguí Leyendo

Tendencia