Contáctenos

Policiales

Masculino aprehendido por sustraer elementos y portar arma blanca

Publicado

el

Extraoficial

El hecho se produjo en las primeras horas de esta mañana de domingo. Un masculino después de una requisa fue aprehendido por el personal policial y acusado de robo.

A primeras horas de este domingo  radica la denuncia en la Comisaría nº3 un joven de 20 años, dando cuenta que momentos antes se encontraba en la casa de un amigo, cuando llega un masculino identificado y que en un momento dado se lleva desde el interior de un mueble una máquina de cortar el pelo, de color blanca, una planchita de pelo color negra, cremas y perfumes.

Al notarse lo que estaba sucediendo, la víctima denunciante con el otro muchacho  sacan a empujones de la casa este chico, para evitar malos mayores ya que se encontraba en estado de ebriedad y portaba una cuchilla, que lograron sacársela y tirarla.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

Posteriormente y una vez radicada la denuncia es que por orden la fiscal en turno se procedió a efectuar requisa domiciliaria en un domicilio de calle J.D Perón entre el 500 y 600 en el barrio 9 de Julio de nuestra ciudad de Sunchales, dónde se procedió al formal secuestro de los elementos sustraídos y de la aprehensión de un masculino de 21 años a quien se le inicia causa por robo.

Una finalizado las actuaciones de rigor correspondiendo en la mañana de hoy recuperó su anterior estado de libertad.

Actuaciones del personal de la Comisaría nº3

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Denuncias por estafas en Sunchales: Transferencias a cuenta desconocida y por hackeo de número de WhatsApp

En uno de los hechos la víctima comentó que observó que realizaron una transferencia de su cuenta a otra que no conoce y en otra denuncia un hombre manifiesta que le hackearon su número de WhatsApp.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Una joven de 20 años dio a conocer que el pasado lunes observó en su billetera virtual privada, que efectuaron una transferencia cercana a los 90 mil pesos a una cuenta desconocida.
Desconoce de que forma pudieron ingresar a su billetera o número de WhatsApp, y le hackearon sus datos, ya que ella no comparte con nadie los detalles.

En otro hecho un vecino de la ciudad de 47 años manifiesta un caso similar donde los estafadores logran ingresar a su WhatsApp y solicitar dinero a sus contactos

La víctima, el día martes público en la red social Facebook la venta de un auto.

Una persona le escribe por Messenger y en la conversación le solicita un número telefónico para contactarse. Desde ahí le escribe y en la conversación logra engañar al vendedor que automáticamente logra bloquearle el WhatsApp.

Se supo posteriormente que los estafadores solicitaban dinero a sus contactos en su nombre, pero por suerte nadie cayó en el engaño.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Secuestraron bicicleta abandonada

Ocurrió en calle Av. Independencia al 50 aproximadamente.

Publicado

el

Foto: Prensa URV

En horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, fueron comisionados a calle Av. Independencia al 50 aproximadamente, dónde personal de la GUS dio aviso de una bicicleta en estado de abandono. Arribados al lugar corroboraron que se trataba de una bicicleta tipo Mountain Bike dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso se realice el formal secuestro de la misma en averiguación de su real procedencia, y posterior traslado a comisaria seccional tercera por razones de jurisdicción.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: PDI detuvo a un hombre por varios hechos delictivos

La Policía de Investigaciones dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a un individuo de 33 años, por una causa de Robo Calificado en grado de Tentativa.

Publicado

el

Sunchales: PDI detuvo a un hombre por varios hechos delictivos

El personal del Departamento Operativo Región 5, tomó conocimiento del hecho a raíz de una denuncia, donde la víctima dio cuenta de que un hombre con arma de fuego intentó robarle sus pertenencia. Personal de GOT trasladó al sujeto por Art 10Bis y le secuestró una bicicleta y prendas varias.

Por orden del fiscal a cargo el sospechoso fue alojado en sede de Cría. 3º de la ciudad de Sunchales, por la causa de Robo Calificado en grado de tentativa.

Cabe destacar que el detenido llamado F. L. L., alias “PITU”, de 33 años también tendría participación en los hechos de Robo Calificado en Grado de Tentativa en la Agencia de Seguros Ferrero y en Robo Calificado en una agencia de quiniela, ocurridos en la ciudad de Sunchales en fecha 09/04//2024.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
18°C
Apparent: 21°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 98%
Viento: 12 km/h SW
Ráfagas: 27 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 7:25 am
Puesta de Sol: 6:46 pm
 
Publicidad

Tendencia