Contáctenos

Policiales

Sunchales: Sustrajeron dinero en un domicilio de Crespo y Juan B. Justo

Publicado

el

Extraoficial (foto ilustrativa)

Fue en la noche de domingo en momentos que el propietario no se encontraba en el domicilio. Le llevaron una suma aproximada mayor  a los 20 mil pesos.

La víctima es un vecino de 48 años Marcelo T. remisero de nuestra ciudad que se había ausentado entre las 20:30 y 21:10. Al llegar noto que le dieron vuelta parte de su casa.

Al parecer le forzaron la ventana del patio, revolvieron todo lo que se encontraba el comedor y el dormitorio y se adueñaron de un poco más de 20 mil pesos, que guardaba para reparar el vehículo con el que trabaja.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

Al llegar el vecino, notó que la luz del pasillo estaba apagada, eso les llamo la atención porque antes de retirarse unos minutos la había prendido.

Después de notar lo ocurrido, inmediatamente llamó al personal policial, que se acercaron para tomar intervención del mismo.

Se investiga el hecho

A este hecho, este medio tomó conocimiento de una tentativa de robo, a pocos metros de ese domicilio, más precisamente en calle Pasteur al 250 aproximado, donde por suerte no lograron robar nada.

Ampliaremos

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Sunchales: Auto termina en un zanjón con las cuatros hacia arriba ¿Qué pasó?

Se desconocen los causas hasta el momento.

Publicado

el

Vecinos quedaron sorprendidos por la magnitud del siniestro, que se produjo en las últimas horas seguramente en la madrugada y con pocos datos a esta hora.

Los vecinos nos comentaban que al pasar por calle Balbín, se observaba a simple vista un automóvil en un zanjón con agua, en calle Figueroa Alcorta a pocos centímetros del ingreso al terreno de la Cooperativa de Agua Potable.

El coche estaba con las 4 ruedas hacia arriba y sin personas en el lugar. Se trataría si bien resta confirmar, de un Renault Clio

Al parecer el o los ocupantes, después del siniestro pudieron salir por sus propios medios y hace instantes se acercó una grúa para analizar el trabajo de retiro.

Ampliaremos si recabamos información oficial sobre lo sucedido y si hubo personas lesionadas.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Robó una gaseosa, se la tomó y fue aprehendido

En la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales fue comisionado a la Ruta Nacional N° 34 S/N debido a un presunto hecho delictivo.

Publicado

el

Foto: Prensa URV

Al llegar al lugar, confirmaron la situación y, en presencia de testigos, procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años.

El individuo había sustraído una gaseosa de un local de comida y la había ingerido. Como parte del procedimiento, se secuestró un envase de vidrio transparente vacío.

El fiscal en turno fue notificado y dispuso que se le formule causa por el delito de hurto. Una vez culminadas las actuaciones, se procedió al cese de la aprehensión.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Auto y utilitario en fuerte choque

Debido al impacto, la camioneta terminó acostada

Publicado

el

En la tarde de miércoles alrededor de las 17hs, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Zeballos y Pasteur.

En el lugar ae presenta la colisión de un Renault Clio de color bordó y un utilitario Fiat Fiorino de color blanco abocado al reparto de agua mineral.

Tras el fuerte impacto, el último de los vehículos quedó acostado y a su conductor debieron ayudarlo a salir

El servicio de emergencias 107, trasladó a una femenina, conductora del Clio y al conductor de la Fiorino. Las lesiones serían leves.

Estuvieron presentes, Bomberos Voluntarios, personal policial y Gus, que controla el tránsito.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
22°C
Apparent: 18°C
Presión: 1009 mb
Humedad: 92%
Viento: 9 km/h ENE
Ráfagas: 24 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:03 am
Puesta de Sol: 6:12 pm
 
Publicidad

Tendencia