Contáctenos

Policiales

Sunchalense quiso alquilar unas Cabañas en Carlos Paz y terminó siendo estafada

Depositó una suma importante de dinero en una cuenta que no pertenece a la persona que ofrecía las cabañas y se quedó con la angustia por el engaño.

Publicado

el

Foto ilustrativa

Una mujer de Sunchales, se comunicó telefónicamente con un supuesto propietario de cabañas en la provincia de Córdoba y terminó siendo estafada.

La víctima cayó en el engaño cuando el sujeto le pasa un cbu para realizar el depósito de la reserva, y al solicitar el comprobante de la transacción, no tuvo mas respuestas por parte del supuesto comerciante.

Finalmente comenzó a realizar una búsqueda para poder ubicar a la persona que la estafó y terminó ubicando al verdadero propietario de las cabañas que manifestó que no conoce a esa persona que ofrecía sus cabañas y que tampoco era su empleado. Además comentó que ya varios al parecer fueron estafados por esa persona.

Realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría nº3

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Robaron una bicicleta en calle Juan B. Justo y Santa Fe

En la denuncia da cuenta que estaba con candado, pero no fue un problema para el ladrón

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

A una señora le sacaron la bicicleta de la escuela ubicada en inmediaciones de calle J.B. Justo y Santa Fe, la cual estaba afuera con candado.

Se trata de una bicicleta NORDI color blanca, nueva.

La víctima denunció que un masculino con capucha y jeans la sacaba y que se iba por calle J.B Justo hacia el este.

Seguí Leyendo

Policiales

Sunchales: Requisa y secuestro de elementos sustraídos

Había estacionado su camioneta frente de su domicilio y le sustrajeron varios elementos.

Publicado

el

Foto: Prensa URV

En el día de ayer, personal de la Comisaria Nº 3 a raíz de una denuncia de un hombre de 51 años, el cual manifiesto que había estacionado su camioneta enfrente de su domicilio sin medidas de seguridad y un vecino mediante las cámaras de seguridad observo que un sujeto (dando descripciones) le habría sacado la mochila desde su camioneta.

Luego de tareas investigativas pudieron dar con la identidad del presunto autor del hecho, con anuencia del fiscal en turno realizaron una requisa domiciliaria arrojando resultados negativos en cuanto a los elementos sustraídos, pero procedieron al formal secuestro de otros elementos de interés para la causa, luego realizaron recorridas pedestre por inmediaciones y en un descampado observaron entre los pastizales una mochila la cual contenía en su interior elementos de similares características a los sustraídos, procedieron al secuestro de los mismo y posterior traslado a sede policial.

Se continúan actuaciones. –

Seguí Leyendo

Policiales

Robaron en taller mecánico de motos

Fue entre el sábado y el lunes, donde autores desconocidos ingresaron y cometieron el delito.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Un nuevo hecho contra la propiedad se produjo en Sunchales en un taller mecánico de motos de calle Italia al 450 aproximado donde el joven propietario de 23 años manifestó que autores desconocidos ingresaron se presume durante el fin de semana y robaron varias herramientas de mano, ropas, repuestos de motos, un facón de alpaca.

Se investiga tras algunos datos aportados por vecinos del lugar.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
27°C
Apparent: 32°C
Presión: 1012 mb
Humedad: 83%
Viento: 8 km/h E
Ráfagas: 15 km/h
Indice UV: 6.55
Salida del Sol: 6:56 am
Puesta de Sol: 7:40 pm
 
Publicidad

Tendencia