Contáctenos

Regional

Tostado: AIC detuvo a un joven con drogas en la terminal de ómnibus

El pasajero de la empresa TAL, proveniente de la ciudad de Santa Fe, intentó fugarse antes de ser chequeado por los agentes.

Publicado

el

Tostado: AIC detuvo a un joven con drogas en la terminal de ómnibus

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, detuvieron a un joven identificado como J.A.A. (18), oriundo de la ciudad de Tostado, a quien se le secuestró 536 gramos de marihuana, discriminados en 4 envoltorios de nylon, y 24 gramos de cocaína en un trozo compacto.

Según lo aportado por las autoridades de la AIC, encargadas de llevar a cabo el procedimiento, el hombre fue detenido en el marco de un chequeo de vehículos y personas realizado en el playón de estacionamiento de la terminal de Ómnibus de la ciudad de Tostado. Allí el personal policial actuante le solicitó los datos personales del involucrado, quien se negó a dicha petición, para a continuación intentar retirarse del lugar, siendo interceptado en el cruce de calles Islas Malvinas y Santiago del Estero por un móvil policial de esa misma agencia de investigación. Circunstancia en la que J.A.A. manifestó que la mochila que poseía no era suya y que contenía droga.

Interviene en el caso, el Juzgado y Fiscalía Federal de Rafaela, que dispuso el secuestro del material estupefaciente y la detención del joven por Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas), quedando alojado en instalaciones de la Alcaidía de la Unidad Regional XII – Dpto. 9 de Julio, a la espera de su traslado a esos estrados federales.

Fuente: El Departamental

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Colonia Aldao: Conductora grave en un accidente de tránsito

Ocurrió entre una motocicleta y un utilitario sobre calles López y San Lorenzo. La conductora de la moto fue trasladada a Sunchales

Publicado

el

Foto: Ilustrativa de archivo

En la mañana personal de la Comisaria Nº 11, tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre calle Estanislao López intercesión San Lorenzo, arribados al lugar corroboraron que se trataba de una camioneta Renault Kango que era conducido por un hombre de 44 años y la otra parte una motocicleta marca Honda 125 c.c, guiada por una mujer de 39 años.

En el lugar se hizo presente la ambulancia comunal, quienes procedieron al traslado de la conductora de la motocicleta hasta el hospital de la Ciudad de Sunchales, donde le diagnostico lesiones graves.

Prensa: URV

Seguí Leyendo

Regional

San Cristóbal: Entró a robar, lo filmaron, allanaron y lo dejaron en libertad

El robo a la Ferretería que se viralizó por whatsapp tiene a su autor identificado, donde anoche hubo un registro domiciliario y se secuestró la ropa que utilizó el sujeto para perpetrar el robo pero no se recuperaron elementos.

Publicado

el

San Cristóbal: Entró a robar, lo filmaron, allanaron y lo dejaron en libertad

Este domingo por la tarde, los propietarios de FerreMax, una ferretería ubicada en Av. Trabajadores Ferroviarios al 1400 fue ultrajada. El autor del ilícito, luego de escalar al menos tres tapiales, llegó hasta el lugar y robó herramientas nuevas de todo tipo, además de computadoras que sirven para el trabajo diario.

Por la noche, el Personal del GOT, CRE, AIC y RPI en turno, realizaron un registro domiciliario en Gral. Paz y Pte. Perón, lugar donde habita la persona que supuestamente se ve en las cámaras de seguridad. El muchacho en cuestión estaba en el lugar, por lo cual se decide trasladarlo hasta la Unidad Regional XIII, previo a eso se le encontró entre sus prendas un cuchillo, por el cual el masculino comienza a insultar y tratando de agredir físicamente a los uniformados, por lo que usando la fuerza se procedió a la aprehensión.

Al ser trasladado y al llegar a Jefatura, y estando esposado, la persona investigada habría agredido con una patada a un uniformado, lo que provoca que el mismo caiga al piso e impacte su rostro contra el suelo, lo que origina un corte en su rostro, todo esto constatado por el médico policial, al igual que las lesiones que presentaba el aprehendido, quien rompió una ventanilla del patrullero y un vidrio en jefatura con su cabeza.

Fuente: El Departamental

Seguí Leyendo

Regional

Un Fotógrafo de la Región, ganó el premio de ORO a la mejor fotografía de Latinoamérica

Se trata de el ceresino Diego Dadone que obtuvo el máximo premio en una pagina de 160.000 fotógrafos. La La foto fue sacada sobre ruta 34 entre Hersilia y la Rubia.

Publicado

el

Foto: Cámara de oró

Está vez El Oro se vino para Argentina» celebró el Fotógrafo al dar conocer el premio.

Para Santa Fe y para Ceres, de tantas nominaciones alguna vez se tenía que dar. Cámara de oró. Máximo premio otorgado por fotógrafos latinoamericanos en una pagina de 160.000 fotógrafos. Es inmenso el orgullo de que se nombre este país en una comunidad fotográfica de las más exigentes que existen .

La madre naturaleza me obsequió este impactante instante y deslumbró a los jurados que le otorgaron El Oro . Fotógrafos Latinoamericanos Gracias,Gracias,Gracias»

La foto fue sacada sobre ruta 34 entre Hersilia y la Rubia, el 23 de diciembre de 2021. donde Diego pudo retratar en la imagen la tormenta que se asomaba en toda la zona

Fuente: El Departamental

Seguí Leyendo

Tendencia