Contáctenos

Pais

Una mujer policía mató a balazos a sus hijos y se suicidó

Publicado

el

Los pequeños tenían cuatro y siete años. La mujer había mantenido una discusión con su madre, en la localidad bonaerense de Parque San Martín, partido de Merlo.

Una mujer policía asesinó a balazos a sus dos hijos de 4 y 7 años y luego se suicidó con la misma arma en el interior de un auto tras haber mantenido una discusión con su madre en una casa de la localidad bonaerense de Parque San martín, partido de Merlo, informaron este martes fuentes de la fuerza y judiciales.

Los cuerpos fueron hallados cerca de las 5 de esta madrugada en el interior de un Fiat Palio estacionado sobre el cordón de la esquina de las calles Gómez Fretes y Caaguazú,

Los voceros identificaron a la mujer como la sargento Claudia Lazarte, quien se desempeñaba en la Policía Científica de Castelar, aunque estaba de licencia con carpeta psiquiátrica.

El doble crimen y suicidio fue descubierto por la pareja de la sargento, quien la buscaba desde el domingo último cuando, tras discutir con su madre, con quien vivía, la mujer policía se fue de la casa con sus dos hijos.

Cuando la policía llegó al lugar del hallazgo y abrió el auto, encontró a la sargento muerta de un tiro en la cabeza en el asiento del conductor y cerca del cuerpo su pistola calibre 9 milímetros.

En el asiento del acompañante, en tanto, estaba el cadáver de su hija de 4 años y en el de atrás el del hijo de 7, añadieron las fuentes.

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, dijo a la agencia informativa Télam un vocero judicial.

 

Fuente: LT9

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pais

Murió un hombre por hipotermia en Santa Cruz por la gran ola de frío

Hoy el Servicio Meteorológico Nacional publicó una alerta amarilla en San Juan, Mendoza, Neuquén y Santa Cruz. En consecuencia a las bajas temperaturas, murió una persona en situación de calle.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Las grandes olas de frío desembocaron en una alerta amarilla y se llevaron la vida de un hombre de 59 años en situación de calle.

El hombre fue identificado como Óscar Víctor Quinteros según fuentes de La Opinión Austral. La víctima fue encontrada por dos vecinos en un descampado situado en la ciudad de Caleta Olivia, al norte de Santa Cruz.

Fuentes policiales confirmaron que no presentaba signos de violencia sino que su relevamiento se daba más por el lado de un diagnóstico de hipotermia.

Luego de que se realizará la necropsia en el cuerpo de la víctima, se confirmó que tuvo un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las bajas temperaturas.

Seguí Leyendo

Pais

Un tour de contrabando cargado con 170 cubiertas y hojas de coca cayó en Termas de Río Hondo

Fue en un procedimiento en el que secuestraron mercadería valuada en más de 10 millones de pesos.

Publicado

el

SECUESTRO. Los 170 neumáticos, para rodados de 4 y 2 ruedas, totalizaban una inversión de $ 9 millones que los contrabandistas ya no podrán recuperar.

Personal de la Prefectura Naval Argentina apostado en lasa afueras de Las Termas de Río Hondo, en el límite entre Santiago del Estero y Tucumán, le propinó un duro golpe al contrabando.

Fue en un procedimiento en el que secuestraron mercadería valuada en más de 10 millones de pesos.

El operativo se concretó sobre la ruta provincial 93 en territorio santiagueño, a 15 kilómetros del barrio San Pablo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

En ese lugar, los efectivos de la fuerza federal interceptaron un colectivo afectado a un tour de compras que provenía de Orán, en Salta.

Durante la inspección del rodado, se constató que los pasajeros transportaban un cargamento ilegal de 170 cubiertas para vehículos de dos y cuatro ruedas, valuado en más de nueve millones.

Asimismo, durante la requisa se descubrió la presencia de bultos que contenían 33 kilos de hojas de coca, con una valuación que superaba el millón y medio de pesos.

Los detalles del procedimiento fueron informados al juez federal Nº 1 de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, secretaría a cargo de Ramón Ferreiro.

Se secuestraron los neumáticos y las hojas de coca. La mercadería tenía como destino Las Termas y Córdoba.

Seguí Leyendo

Pais

Desaparición de Loan: abrieron una investigación federal y detienen a otras tres personas

El titular de la Fiscalía Federal de primera instancia de Goya, Mariano De Guzmán, solicitó este viernes por la noche la colaboración de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas.

Publicado

el

Foto: Loan Danilo Peña está desaparecido desde el jueves 13 de junio. (Foto: NA)

El titular de la Fiscalía Federal de primera instancia de Goya, Mariano De Guzmán, solicitó este viernes por la noche la colaboración de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX) en el marco una investigación federal abierta tras la desaparición del niño Loan Danilo Peña, y además fueron arrestadas otras tres personas.

A última hora de este viernes el fiscal Guillermo Barry confirmó las detenciones del comisario Walter Maciel, una empleada municipal -Victoria Caillava- y un ex prefecto, Carlos Pérez.

La Policía Federal detuvo a los tres adultos que habrían estado en lugar con vehículos que recién se secuestraron el viernes y se peritaron, dando como resultado el hallazgo de huellas de un niño.

“Es una posibilidad que (Loan) haya cruzado la frontera, pero confío en que va a aparecer con vida”, afirmó Barry en declaraciones al canal La Nación+.

Investigación federal

A través de un comunicado dado a conocer esta noche, el organismo señaló que “La investigación penal en el fuero federal está destinada a la adopción de diligencias probatorias tendientes a dilucidar la subsistencia de alguna hipótesis delictiva de carácter federal”.

En este sentido, “se encomendó la intervención de fuerzas de seguridad federales con presencia en la jurisdicción a los fines de establecer un equipo conjunto de investigación, para la recolección y análisis de información desde el enfoque de la competencia penal federal, y por fuera del trabajo realizado por el fuero provincial”, añade la nota.

PROTEX, a cargo de la fiscal federal Alejandra Mángano y del fiscal general Marcelo Colombo, se encuentra produciendo medidas de prueba, dada la posibilidad de la comisión de un delito que pudo haberse perpetrado pasando los límites de la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (UFIC) de Goya.

A la causa se sumó la investigación preliminar que había sido iniciada desde la PROTEX, como producto de su intervención en el dispositivo Alerta Sofía y la posibilidad de ocurrencia de hipótesis de carácter interjurisdiccional.

El pequeño Loan, de cinco años, desapareció ocho días atrás en la localidad correntina de 9 de Julio, en jurisdicción de Goya, cuando salió al campo junto a otros menores, quienes luego lo perdieron de vista.

Desde entonces se desplegó un gran operativo en las inmediaciones de la zona, pero hasta el momento los rastrillajes no dieron resultado.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
20°C
Apparent: 22°C
Presión: 1005 mb
Humedad: 98%
Viento: 13 km/h SSE
Ráfagas: 34 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:03 am
Puesta de Sol: 6:12 pm
 
Publicidad

Tendencia