Contáctenos

Regional

Un matrimonio de Devoto murió al inhalar monóxido de carbono

Publicado

el

Un matrimonio fue hallado sin vida en una vivienda de la localidad de Devoto y se presume que el fallecimiento fue a causa de inhalación de monóxido de carbono

Desde la Subcomisaría de Devoto informaron las identidades de las personas fallecidas. Se trata de Luisa Trinidad Almada, de 64 años, y Genaro Carlos Durán, de 54.

Fuentes policiales precisaron que en el mediodía del martes se hicieron presentes en el domicilio de la familia Durán, en Mariano Moreno 945, tras recibir un llamado a la línea de emergencias ya que unos amigos al ir a visitarlos golpeaban la puerta insistentemente, pero no obtenían respuesta y además sentían olor a quemado en el lugar.

Con colaboración de agentes de Bomberos Voluntarios de la localidad accedieron a la vivienda por una ventana y observaron que los distintos ambientes estaban quemados, si bien no había fuego, temperatura o calor en el lugar. Según las fuentes, se presume que el suceso habría ocurrido horas atrás.

Lamentablemente, en el baño de la vivienda hallaron a la pareja, en el suelo ya sin vida.

 

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Grave accidente vial entre Santo Domingo y María Luisa Departamento Las Colonias

Por causas que se tratan de establecer dos automóvil habrían chocado de frente en la Ruta Provincial N° 4, el jurisdicción de María Luisa; en uno de los vehículos viajaban vecinos de dicha localidad.

Publicado

el

Foto: gentileza Infor Mate Santa Fe

El incidente vial de produjo en horas de la siesta habría una persona fallecida y varios heridos. Los servicios de emergencia de la zona trabajan en el lugar.

Hay desvíos en el tránsito por Ruta 11 para quienes circulan del norte hacia el sur.

Ampliaremos

Seguí Leyendo

Regional

Mientras “rezaba” le robaron 200 mil pesos

El hecho ocurrió en Rafaela, cuando la mujer se encontraba manifestando su fe en la iglesia, un sujeto le robaba en el auto.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa de Internet

Este miércoles, una joven mujer, experimentó el robo de dinero mientras se encontraba dentro de la Capilla Santa Rita, ubicada en calle Foschi esquina Washington.

Según relataron a este medio, en la tarde-noche, mientras se encontraba en el lugar, recibió un aviso de una mujer sobre la presencia de un hombre dentro de su automóvil estacionado frente a la iglesia.

La víctima relata que, al salir del lugar, vio a un hombre revisando su auto desde el lado del conductor. Al percatarse de su presencia, el individuo huyó corriendo hacia el este, y luego se dirigió hacia el sur en contramano, perdiéndose de vista en la oscuridad.

Tras inspeccionar su vehículo, Fiorela descubrió la falta de $200.000 en efectivo, que estaban guardados en la baulera del auto. Aunque no encontró signos de fuerza en el vehículo, lamenta la pérdida de su dinero.

Seguí Leyendo

Regional

Suardi: Un hombre murió al ser embestido por un camión

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 20 hs. del jueves a unos 100 mts. al norte de la rotonda del ingreso principal de la localidad.

Publicado

el

De acuerdo a la información policial, un hombre de 43 años domiciliado en Suardi, se arrojó al paso de un camión Iveco, guiado por un hombre de 35 años que circulaba por ruta 23. El impacto le produjo la muerte en el lugar.

El intenso tránsito que tenía la ruta tuvo que ser desviado por la colectora calle Piscina.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
19°C
Apparent: 21°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 98%
Viento: 8 km/h WSW
Ráfagas: 26 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 7:25 am
Puesta de Sol: 6:46 pm
 
Publicidad

Tendencia