Contáctenos

Policiales

En pleno horario de siesta ingresaron a un domicilio y se robaron dos computadoras

Publicado

el

Extraoficial

Además también se llevaron una tablet y auriculares, todos elementos de trabajo el cual denuncia la víctima. Se pide colaboración a la comunidad, si alguien ofrece en venta, que no los compre y denuncie.

El hecho se produjo en la tarde siesta de este miércoles en el domicilio de calle Perito Moreno al 500 en el barrio Colón.

Autores desconocidos aprovecharon la ausencia de sus moradores entre las 13,30 y las 14,30, donde para ingresar a la casa palanquearon una ventana del frente recorrieron todo el interior y desde el dormitorio se llevaron una mochila Nike color negra y blanca,  2 notebooks marca lenovo, una color azul oscuro, la otra color celeste. También se llevaron los auriculares, que son todos materiales de trabajo para DJ, una tablet marca samsung negra y algunos cuchillos.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

El propietario, masculino de 35 años al llegar a las 14:30, se encontró con lo sucedido, ya que se dio cuenta que había algunas cosas desordenada, que eso le llamo la atención.

A partir de ese momento dio aviso inmediato a la policía que llegaron a tomar intervención de lo ocurrido.

La víctima solicita a la comunidad, que si alguien les ofrece algunos de estos elementos, que no los compre y avise de inmediato a las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad.

 

Por Móvil Quique

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

A otra mujer de Sunchales le vaciaron la cuenta

Una jubilada fue estafada con transferencias fantasmas y a cuentas desconocidas.

Publicado

el

Una mujer se Sunchales fue despojada del dinero que tenía en su cuenta de banco, ya que estaba realizando una compra en un comercio y al pasar su tarjeta de débito esta, era rechazada sin fondos.

La jubilada sorprendida por lo ocurrido, llega a su casa y se pone en contacto con su banco, donde le manifiestan que su cuenta fue vaciada, ya que desconocidos realizaron 2 transferencias por más de 1 millón de pesos a distintas cuentas de billeteras virtuales y que la víctima nunca realizó.

Inmediatamente realizó la denuncia policial.

Seguí Leyendo

Policiales

Soñaba con su 0km y terminó siendo estafado

Hizo entregas previas de dinero, para poder lograr tener el vehículo en pocas horas en su domicilio, pero el sueño se derrumbó

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Un vecino de Sunchales fue estafado en la compra de un automóvil 0Km.

A través de publicaciones de Facebook, observó que una empresa de Córdoba vendía automóviles, hasta que se puso en contacto con un supuesto representante de la firma. Tras la charla acordaron la visita de un vendedor en su domicilio en esta ciudad.

Días después una persona llegó hasta a su casa para ofrecerle a la venta un Peugeot 208 0km. Tras la charla, este lo endulzaba prometiéndole tener el vehículo en pocos días, si la víctima realizaba la entrega de dinero en efectivo para efectuar la inscripción y el pago de un 50% de patentes. A todo esto el sunchalense entregó 700 mil pesos y esperó a que llegue el momento prometido de adquisición. Ese día llegó, pero el auto nunca fue entregado.

Ante esta situación la víctima se puso en contacto con la empresa de Córdoba y ahí le manifestaron que la persona que pasó por su casa ya hace más de un mes que no trabaja más para la firma.

Lamentablemente un nuevo sunchalense fue estafado.

Seguí Leyendo

Policiales

Se ausentó por pocos minutos de su domicilio y le ingresaron a robar

El o los delincuentes se adueñaron de 2 anillos de oro y algo de dinero. La denuncia fue radicada.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

El hecho se produjo el fin de semana donde la víctima de unos 65 años manifiesta que se ausentó unos minutos para ir a saludar a un familiar y que al llegar se dio cuenta que le ingresaron a robar.

De lo hurtado, denunció que los ladrones le robaron 2 anillos de oro y una suma de 30 mil pesos.

El suceso ocurrió en Ctda. Duks al 400 en el barrio Sur.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Partly cloudy
Parcialmente nublado
27°C
Apparent: 28°C
Presión: 1007 mb
Humedad: 67%
Viento: 18 km/h N
Ráfagas: 35 km/h
Indice UV: 3.85
Salida del Sol: 8:01 am
Puesta de Sol: 6:11 pm
 
Publicidad

Tendencia