Contáctenos

Provincia

El falso perro callejero que estafó a estudiantes y profesores de una facultad en Rosario

Publicado

el

Una usuaria en redes sociales apuntó contra la mascota a la que ella y muchos de sus compañeros estudiantes de abogacía alimentaron, cuidaron, pero que escondía un secreto.

Caminando lento, “Perro Vaca” aparece de lunes a viernes en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. Lo conocen desde ingresantes , pasando por auxiliares, hasta profesores prestigiosos. Todos le dan de comer, le llevan juguetes, lo cuidan.

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>VIRAL | Desenmascaran a perro vaca rosarino que se hacía pasar por callejero para &quot;manguear&quot; comida ? <a href=”https://t.co/pM2R7QuNix”>https://t.co/pM2R7QuNix</a> <a href=”https://t.co/XDFVDndw8Z”>pic.twitter.com/XDFVDndw8Z</a></p>&mdash; Popular (@populardiario) <a href=”https://twitter.com/populardiario/status/1144975817228869633?ref_src=twsrc%5Etfw”>29 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

Sin embargo tras una denuncia que hizo pública en redes sociales salió a la luz la verdadera historia del que todos creían un perro callejero y no fueron pocos los que se sintieron víctimas de una “estafa”.

“Apenas sos un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida”, comienza a desandar la historia la estudiante.

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>¡De patas cortas! Cayó <a href=”https://twitter.com/hashtag/PerroVaca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#PerroVaca</a>, el atorrante que estafó a toda la Facultad de Derecho ?? → <a href=”https://t.co/0y1yZ5G4m3″>https://t.co/0y1yZ5G4m3</a> <a href=”https://t.co/g94ynpWzGD”>pic.twitter.com/g94ynpWzGD</a></p>&mdash; RosarioPlus (@Rosario_Plus) <a href=”https://twitter.com/Rosario_Plus/status/1144977217283399681?ref_src=twsrc%5Etfw”>29 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

“Siempre está, pidiendo comida y seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado”, describe, al tiempo que da cuenta de que con su afilado modus operandi, “Perro Vaca” habría logrado engañar a las personas más preparadas de esa casa de altos estudios.

Tras el repaso pormenorizado del accionar de “Perro Vaca”, se reveló el secreto qué generó cientos de réplicas de damnificados en Twitter: “Perro vaca se llama Blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado”.

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Ahora que el perro vaca es famoso quiero decir que yo también soy su amigo y en verano le saco fotos tomando sol <a href=”https://t.co/4OnxwoC7WD”>pic.twitter.com/4OnxwoC7WD</a></p>&mdash; Fede (@fedemz09) <a href=”https://twitter.com/fedemz09/status/1144983359325704199?ref_src=twsrc%5Etfw”>29 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

Como si fuera poco y para dar cuenta de un delincuente de raza que actúa en varios frentes, compartió un hecho, que precisó, le fue contado por el propio dueño. “El maldito estafador se detiene todos los días afuera de una carnicería con esa cara de inocente y no se retira hasta que le dan carne”, escribió adjuntando una foto de la escena.

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Perro Vaca te amamos ♥️<br><br>Pero consejo importante: no dejen que sus perros deambulen solos por la calle, es súper peligroso. <a href=”https://t.co/8Ei9oTrcDh”>https://t.co/8Ei9oTrcDh</a></p>&mdash; Proyecto 4 Patas (@Proyecto4Patas) <a href=”https://twitter.com/Proyecto4Patas/status/1144974345737003013?ref_src=twsrc%5Etfw”>29 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

Las reacciones en redes fueron diversas: muchos se sintieron estafados y otros tantos lo consideran un héroe de guante blanco. Tras salir a la luz su historia habrá que ver si se ve reducida su dieta o si a pesar de todo, los que lo cruzan seguirán sucumbiendo a sus encantos.

{source} <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>PERO HOY TE DESCUBRIMOS: <br>Perro vaca se llama blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado. <a href=”https://t.co/r73woaF5iD”>pic.twitter.com/r73woaF5iD</a></p>&mdash; MANA (@manadigiur) <a href=”https://twitter.com/manadigiur/status/1144778199362093056?ref_src=twsrc%5Etfw”>29 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
 {/source}

 

Fuente: Infobae

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provincia

Policía fue atacado por un pitbull y tuvieron que matar al perro porque no lo soltaba

El hecho ocurrió en un domicilio de Azcuénaga al 3500. Los agentes policiales asistieron a la vivienda y el dueño les permitió el ingreso porque sospechaba de que había ladrones. El pitbull atacó a uno de los agentes y lo mordió en su pierna. Si bien intentaron que el perro suelte al policía, fue el propio dueño quien dio la orden para que lo sacrifiquen. El policía fue asistido en el Iturraspe.

Publicado

el

Foto: Hospital Iturraspe Santa Fe (archivo)

Un policía de 32 años fue atacado por un perro pitbull cuando ingresaron a una vivienda por la presunta presencia de ladrones, pero tuvieron que matar al animal porque no le soltaba la pierna.

El hecho tuvo lugar este martes en un domicilio de Azcuénaga al 3500, y el agentes policial, acompañado de otro uniformado, llegaron al lugar alerta por el dueño de la vivienda por la posible presencia de delincuentes en el patio trasero.

El hombre autoriza el ingreso de los policías, y fue en ese momento cuando el perro pitbull se abalanza y muerde la pierna derecha de uno de los uniformados. Tanto los agentes, como el dueño del perro, intentaron en reiteradas ocasiones sacar al animal, pero no podía lograrlo.

Fue allí cuando el dueño le grita a los policía que lo matarán, por lo cual le efectuaron tres disparos al animal, matándolo en el acto. El agente de la Policía de Acción Táctica fue trasladado hacia el Nuevo Hospital Iturraspe y se dio conocimiento a los organismos pertinentes para que realicen la investigación de rigor.

Seguí Leyendo

Provincia

¡Insólito! Quisieron ingresar marihuana a la cárcel de Coronda con una paloma mensajera

El hecho fue descubierto este lunes en uno de los portones de ingreso. Interviene la fiscalía para determinar quién quiso ingresar la droga y a quién iba destinado.

Publicado

el

Foto ilustrativa de internet

La Policía de Santa Fe intervino de oficio tras un insólito hecho en la Cárcel de Coronda: intentaron ingresar marihuana a la unidad correccional con una paloma mensajera.

Fuentes policiales precisaron que fue el personal de guardia de la cárcel que observa sobre el portón de ingreso principal sobre calle Belgrano a una paloma mensajera que no podía volar y se le cae un envoltorio de nylon con marihuana.

En total eran dos envoltorios, con un peso de 61,8 gramos. Personal de la comisaría Primera de la Unidad Regional 15 hizo el procedimiento, con la presencia de testigos y el fiscal Raúl Nessier ordenó el secuestro del material estupefacientes.

Además, solicitó la filmación de cámaras de seguridad de la zona para determinar si alguna persona se acercó al lugar con la paloma mensajera para tratar de ingresar la droga a la cárcel.

Seguí Leyendo

Provincia

Tres homicidios en un fin de semana sangriento en Rosario

Los ataques se produjeron en España y Pasaje 507, donde el presunto tirador iba en bicicleta, en Cisnero y Felipe Moré, y Cagancha al 3800.

Publicado

el

Foto: Cisnero y Felipe Moré, donde ocurrió el homicidio de Juan Carlos Espinola Zárate.

Rosario volvió a sufrir un domingo violento. En las últimas 24 horas se confirmaron tres homicidios en distintos puntos de la ciudad, los cuales no tendrían conexión entre ellos.

Un hombre fue asesinado en la mañana de este domingo en España y Pasaje 507, en la zona sur de la ciudad. Juan Manuel Reynoso, de 33 años, fue baleado en la cabeza, según precisaron fuentes policiales.

Según las primeras informaciones aportadas por testigos, el presunto tirador sería un hombre que iba en una bicicleta a la cual se le salía la cadena. Asimismo, precisaron que el sujeto llevaba una campera celeste. La policía procedió al secuestro de vainas servidas.

Por otro lado, cerca del mediodía otro hombre fue víctima de un asesinato en la zona de Cisnero y Felipe Moré. Su primo fue el encargado de llamar a las autoridades, luego de encontrarlo en su casa de pasillo tendido en el suelo con una herida producida por un martillo.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Espinola Zárate, de 49 años y nacionalidad paraguaya. Los agentes secuestraron el arma ensangrentada.

Por último, en horas de la noche se confirmó un nuevo deceso, ocurrido en Cagancha al 3800. Los agentes se hicieron presentes en una vivienda de pasillo, donde vecinos informaron haber sentido detonaciones en una trasera de dos pisos.

Al ingresar, los efectivos se encontraron con la víctima, quien habría sufrido 10 detonaciones en la zona del tórax. Secuestraron vainas servidas.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
14°C
Apparent: 12°C
Presión: 1016 mb
Humedad: 84%
Viento: 8 km/h ESE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 7:32 am
Puesta de Sol: 6:34 pm
 
Publicidad

Tendencia