Contáctenos

Provincia

Santa Fe: Asesinaron anoche a un hombre de un disparo en la cabeza en barrio Centenario

Publicado

el

Una nueva muerte violenta se registró en el departamento La Capital. Se trata de un vecino de Varadero Sarsotti que se encontraba visitando a familiares en la zona de Reconquista y Zavalía. Fue atacado por una persona armada y falleció.

Redacción Aire Digital

Otro homicidio se perpetró en la noche del miércoles en el departamento La Capital. Jorge Daniel Ledesma recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en barrio Centenario. Tenía 30 años y vivía en Varadero Sarsotti. Se trata del homicidio número 39 en lo que va del 2019.

Según pudo averiguar Aire Digital, el hombre  se encontraba de visita en la casa de familiares que viven en la zona de las calles Reconquista y Zavalía. En el momento en que se encontraban en la vía pública, cerca de las 22, Ledesma fue atacado por una persona armada que le efectuó el fatal disparo.

Por el momento se desconocen los motivos de la agresión y no hay detenidos por el hecho.
El homicidio anterior según las estadísticas de Aire Digital

El último homicidio registrado en la ciudad fue el de Jorge Domingo Ávila en La Guardia, el pasado jueves 6 de junio Su deceso habría sido consecuencia de una gresca entre vecinos que terminó de la peor manera cuando los integrantes de una familia vecina arremetieron a puñaladas contra la víctima fatal y su hijo de 17 años.

Ávila falleció en el lugar como consecuencia del brutal ataque que recibió. En tanto el menor fue trasladado por el Servicio de Emergencias 107 al hospital José María Cullen.

 

Fuente: Aire Digital

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provincia

Segundo crimen en 24 horas: Acribillan a tiros a un joven en la zona oeste de Rosario

Fue atacado en inmediaciones de Viamonte y Provincias Unidas y murió prácticamente en el acto.

Publicado

el

Foto: El hecho se dio durante la tarde de este jueves.

Un joven de entre 18 y 20 años fue asesinado a tiros en la tarde de este jueves 11 de julio en la zona oeste de Rosario.

El crimen ocurrió alrededor de las 16:30 en inmediaciones de avenida Provincias Unidas y Viamonte, de barrio Belgrano Sur.

En base a los primeros datos, se presume que la víctima fue atacada a tiros por entre una y dos personas que llegaron en una moto y, tras los disparos, se dieron a la fuga.

El joven herido quedó tendido en el piso, casi en la puerta de una distribuidora, y falleció a los pocos minutos.

En el lugar, la policía halló al menos 7 vainas servidas, que serán enviadas a peritar.

Los uniformados hallaron también una nota con un mensaje amenazante muy cerca del cuerpo, cuyo contenido no fue dado a conocer.

Es el segundo crimen que se registra en la zona oeste de Rosario en menos de 24 horas y el número 59 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Seguí Leyendo

Provincia

Rosario: asesinaron al pasajero de un remis en la zona de La Lagunita

La víctima permanece sin identificar. Los presuntos autores habrían sido dos hombres que escaparon hacia el sur.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Un violento episodio ocurrió anoche en la zona de calle 1818 (Perú) al 4100 en Rosario, en el sudoeste de la ciudad. Un llamado al 911 alertó sobre un hombre herido de bala dentro de un remis Peugeot 206 de color gris que se encontraba estacionado en la vía pública.

A la llegada de las autoridades a la región conocida como La Lagunita, se confirmó la presencia del vehículo y de la víctima, quien había perdido la vida debido a múltiples impactos de arma de fuego, según constató el médico del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies). El cuerpo se encontraba en el interior del vehículo.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, quien permanece como NN. Según las primeras informaciones recabadas, se presume que dos hombres, vestidos con prendas oscuras, fueron los responsables del ataque y se alejaron del lugar caminando hacia el sur. El conductor del remis, en su declaración, mencionó haber recogido a la víctima en la zona de Cavia y Gallardo.

Seguí Leyendo

Provincia

Intentaron ingresar un celular a la cárcel de Coronda con una Paloma

El animal tenía el dispositivo móvil pegado a sus patas.

Publicado

el

Intentaron ingresar un celular a la cárcel de Coronda con una Paloma

En la cárcel de Coronda, una paloma llevaba un teléfono celular adherido a sus patas, pero el peso del dispositivo le impidió levantar vuelo, llamando la atención de los transeúntes.

Este método para burlar los sistemas de seguridad de la cárcel de Coronda fue descubierto en un comercio cercano, donde los civiles observaron al ave tratando de volar pero quedando atrapada finalmente en el techo. Este incidente no es el primero de su tipo; a principios de 2024, se detectó otra paloma que transportaba marihuana.

Tras ser informadas del suceso, las autoridades del penal actuaron de inmediato, recuperando la paloma e iniciando una investigación. Se están tomando medidas adicionales para prevenir futuros intentos similares de introducir contrabando en el penal.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Clear sky
Claro
2°C
Apparent: 1°C
Presión: 1031 mb
Humedad: 76%
Viento: 4 km/h ESE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 8:02 am
Puesta de Sol: 6:21 pm
 
Publicidad

Tendencia