Contáctenos

Regional

Roban en un campo de Angélica

Publicado

el

Se llevaron elementos del lugar, ingresaron forzando una reja y rompiendo una ventana.

Un hombre notificó que el día sábado por la mañana ingresaron a robar en su campo, que se encuentra al límite con la localidad de Aurelia. Los sujetos, previo a sacar una reja y romper la ventana, le sustrajeron distintos elementos, entre ellos monturas, frenos, bozales, una motosierra, una linterna, varios cuchillos.

El hombre quiso salir corriendo, pero una de las mujeres logró quitarle su mochila, donde guardaba el teléfono, un par de botines y un pantalón. Finalmente, los sujetos se dieron a la fuga.

 

Fuente: Rafaela Noticias

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Robo en departamento de Rafaela, se llevan dólares y electrónicos

Un nuevo hecho de inseguridad sacude la ciudad. En calle 12 de Octubre al 150 se suscitó un robo en un departamento, dejando a una vecina con pérdidas significativas.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Una mujer de 36 años, relató que entre las 1200 hs y las 17:00 hs, desconocidos ingresaron a su departamento. Al llegar, encontró la ventana abierta y la traba de la persiana rota, además de un gran desorden en su dormitorio.

Pertenencias Robadas:

  • Dinero en efectivo: $50.000.
  • Dólares: USD$250.
  • Notebook: Marca Lenovo.
  • Celular: Marca Motorola.

Declaraciones de la Víctima:

La víctima expresó que el acceso al complejo probablemente fue por un portón corredizo de una cochera, que habitualmente permanece sin llave, facilitando el ingreso de los delincuentes.

Seguí Leyendo

Regional

Investigan robos de camioneta y acoplado en Roca y Egusquiza, y hallaron un camión hurtado en María Juana

Varios delitos se produjeron en la región dando cuenta de que son distintos vehículos y equipos los sustraídos

Publicado

el

Investigan robos de camioneta y acoplado

La Policía que labora a nivel departamental, investiga dos robos cometidos en esta jornada, uno en Presidente Roca y el restante en Egusquiza. Una presunción.

En la Subcomisaría 15ª de la vecina población de Presidente Roca, esta mañana se recibió una denuncia, posterior al robo de una camioneta Ford Ranger, propiedad de Aldo Antonio Bocco, de 64 años de edad.

De acuerdo a lo que se conoció, el vehículo se hallaba en un galpón con las puertas abiertas, con la llave de arranque del motor colocada en su lugar, y sin contar con el sistema de alarma en funcionamiento.

El rodado había sido dejado allí en la primera media hora de hoy, y a las 8 se comprobó el robo.

Por otra parte, en la localidad de Egusquiza fue sustraído un acoplado, y no se descartaría que ambos hechos estén relacionados.

Consecuentemente, se inició una investigación que estaría bien encaminada, porque no resultarían ajenos delincuentes que residen en la zona de las ciudades de Frontera y San Francisco, Córdoba.

Hallaron un camión robado en María Juana y encontrado en Ruta Nacional Nº 13, km 110.

En la mañana personal de la Comisaria Nº 4, y relacionado a una denuncia de hurto, tomaron conocimiento por parte un hombre quien dio cuenta que habría pasado con su camión por ruta 13 pasando Estación Clucellas y que a unos tres km antes de llegar al cruce de la ruta Nº 13 y Nº 19 había un camión que habrían sido sustraído.

Arribados al lugar corroboraron dicha situación, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir , en el lugar trabajo personal Criminalística de la Regional XVlll,.

Seguí Leyendo

Regional

Asaltos violentos en la región

Ocurrieron en las ciudades de Rafaela y Frontera. Tres hechos que llevan preocupación a la sociedad.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

En Rafaela:

Violento asalto en plena mañana en calle Jaime Ferré

En la mañana del miércoles, una mujer sufre un violento robo mientras se dirigía a su trabajo. El incidente ocurrió alrededor de las 07:00 en la intersección de las calles Jaime Ferré y Pueyrredón.

Detalles del Incidente:

La víctima, quien caminaba por la vereda norte de Jaime Ferré hacia el oeste, fue sorprendida por un adolescente que se le acercó corriendo desde atrás. El asaltante, la tomó por el cuello y le exigió sus pertenencias. Tras un forcejeo, logró arrebatarle el bolso, haciendo que la víctima cayera de espaldas al suelo.

Pertenencias Robadas:

  • Celular: Samsung Galaxy A02.
  • Lentes recetados.

En Frontera:

Robo a mano armada en la madrugada

En la madrugada del miércoles, dos incidentes de robo a mano armada fueron reportados en la ciudad, dejando a las víctimas sin lesiones, pero con pertenencias robadas.

Suceso 1:

Cercano a las 06:00 un hombre fue interceptado en la esquina de calles 60 y 9 por dos hombres en una motocicleta azul. Los ladrones, le exhibieron un arma de fuego, aparentemente un revólver. Bajo amenazas, le sustrajeron un equipo de mate, un bolso con prendas, lentes de contacto, medicamentos y la llave de su casa. Los delincuentes huyeron hacia el sur.

Suceso 2:

Otro vecino cuando despuntaba el alba fue abordado en calle 3 añ 1000 mientras llegaba a su lugar de trabajo. Una motocicleta similar, conducida por dos hombres, uno de ellos, le mostró un arma de fuego tipo revólver y le robó su billetera con documentación personal y un celular Samsung A03.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Clear sky
Claro
2°C
Apparent: 1°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 84%
Viento: 5 km/h SE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 7:52 am
Puesta de Sol: 6:13 pm
 
Publicidad

Tendencia