Contáctenos

Social

Expertos descubren que la falta de sexo puede hacerte engordar

Publicado

el

Dejar de tener sexo puede traer consecuencias negativas a tu salud física y mental de acuerdo con expertos.

Tener relaciones sexuales además de ser una actividad placentera y que puede crear vínculos con una pareja tiene varios beneficios en el organismo, ya que un orgasmo aumenta los niveles de oxitocina y endorfinas haciéndote sentir más feliz, ayudándote a dormir mejor y reduciendo los niveles de estrés, pero así como existen ventajas, también hay efectos que se producen cuando se deja de tener sexo, entre ellos el aumento de peso.

Beneficios del sexo en la salud

La actividad sexual influye en nuestro humor y estado de ánimo, es por eso que cuando se tiene una vida sexual activa y de pronto de deja de tener sexo, podemos sentir cambios en la percepción de nuestra imagen y autoestima, lo que nos puede llevar a cambiar nuestros hábitos alimenticios y disminuir nuestra actividad física.

Por otro lado el sexo es también una actividad física y el dejar de practicarlo tiene los mismos efectos que dejar de hacer ejercicio si se trata de una persona que lo practica con frecuencia.

En contraste las personas activas sexualmente que mantienen relaciones dos veces por semana o más tienden a ser más delgadas y sentirse más felices y relajadas que quienes mantienen relaciones con menor frecuencia.

Si quieres comenzar a hacer de los encuentros con tu pareja algo más frecuente, puedes hacerlo usando las Posiciones sexuales para tener orgasmos intensos con tu pareja.

 

 

Fuente: Nueva Mujer

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Los hombres bajan hasta cinco kilos cuando son infieles, según una encuesta

El descenso de peso podría tomarse, entonces, como un signo de infidelidad, al que habría que estar atentos.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Una encuesta asegura que hay una relación directa entre la infidelidad de un hombre y el cuidado de su peso, y hasta se determinó que pueden bajar cinco kilos.

Siempre se habla de las mujeres que, al separase, cambian de look, pero un estudio reciente demostró que los hombres, que suelen ganar peso al casarse, lo bajan cuando son infieles.

Incluso determinaron cuánto adelgazan: bajan casi cinco kilos de promedio.

El descenso de peso podría tomarse, entonces, como un signo de infidelidad, al que habría que estar atentos.

Un sitio inglés de citas para casados, IllicitEncounters.com, realizó una encuesta entre sus adeptos y llegó a estas insospechadas conclusiones.

Por qué pierden cinco kilos los hombres infieles

La web ayuda a hombres casados a tener encuentros sin compromiso con otras mujeres. Y determinaron que el 72% de los hombres perdió peso desde que se embarcó en una relación extramatrimonial.

Comparando los datos obtenidos de las respuestas de los usuarios, llegaron a la conclusión de que en los primeros tres meses de aventuras, los hombres pierden un promedio de cinco kilos.

Por ejemplo, uno de los miembros de IllicitEncounters.com, Anthony de Glasgow participó en la encuesta y aseguró: “Me di cuenta por primera vez de que estaba ganando peso aproximadamente un año después de mi matrimonio, y a partir de ahí pareció ir en espiral”.

El hombre hizo un paralelismo entre su peso y el aburrimiento de la rutina: “Comida para llevar cada dos noches y veladas interminables sentado en el sofá: eso es lo más emocionante que se volvió mi matrimonio”, indicó.

La solución que encontró a uno de sus problemas, terminó arreglándole el otro. “Cuando comencé a tener aventuras hace unos dos años, supe que tenía que empezar a enorgullecerme más de mi apariencia: quería sentirme bien emocional y físicamente, y parecer más atractivo para las mujeres”, admitió.

Y para poder escapar de la rutina del matrimonio, se empezó a cuidar. “A partir de ese momento, me prometí hacer más ejercicio regularmente y tener cuidado con lo que comía”.

“No es ningún secreto que al principio de una relación tendemos a hacer un mayor esfuerzo, con un enorme énfasis en lucir bien con la esperanza de conseguir una pareja para toda la vida”, explicó Jessica Leoni, de IllicitEncounters.com. “Bueno, resulta que una vez que has hecho todo ese trabajo duro, todo podría ir cuesta abajo”.

“Si vieras una foto mía de hace dos años, no me reconocerías”, comentó el usuario. “La confianza que he ganado al tener aventuras y el impulso que me ha dado para querer cuidarme mejor es fenomenal. Obviamente noté la diferencia, pero mi esposa simplemente piensa que estoy pasando por una crisis de la mediana edad”, se jactó.

Se queman más calorías siendo infiel: cómo bajar cinco kilos

Pero no es únicamente la voluntad del hombre de verse bien para otras mujeres lo que contribuye a que bajen cinco kilos.

Engañar a la esposa produce un incremento en la producción de adrenalina, cortisol y serotonina.

Sumado a la sudoración, se genera un mayor gasto de calorías.

Seguí Leyendo

Social

Recital del Sunchalense Carlos Longoni en el Senado de la Nación

El concierto brindado en el marco de la “Semana de Malvinas”, iniciativa de la dirección Gesta de Malvinas

Publicado

el

Foto: Sunchalense Carlos Longoni

En la tarde de viernes tuvo lugar el recital del trovador santafesino, el sunchalense Carlos Longoni: “Historias de amor y bravura de Gesta de Malvinas”, en el Salón Provincias del Palacio Legislativo.

“En Malvinas no llevamos una banda de música y, yo sentí esa carencia. El arte le dio la espalda a la posguerra”, expresó, Nicolas Kasanzew, director de Gesta de Malvinas. Entonces relató que él compuso muchas de las letras de las canciones que interpreta el cantor Longoni.

A su turno, el intérprete expresó: “durante la guerra yo tenía 9 años y al hablar con Nicolás pudimos complementarnos ya que él ponía la letra y yo la música. Ese trabajo e intercambio me llevó a conocerlo y a quererlo como un hermano”. En el concierto entonó, entre otras canciones: Veterano, Curita de verde olivo, Alas de luz y Sinfonía coral del Belgrano.

Entre los presentes se encontraban Daniel Abate, director de Cultura del Senado y Raúl Amado, Director del Museo Parlamentario junto a Veteranos de Malvinas y sus familiares.

Seguí Leyendo

Social

Owen Crippa: emocionó su historia en el Senado de la Nación

El acto fue encabezado por la presidente del senado, Victoria Villarruel. También fueron distinguidas las comisiones de ex-combatientes y familiares de caídos en la guerra

Publicado

el

Durante la tarde de ayer se realizó la ceremonia de entrega de Diplomas de Honor del Senado de la Nación a Veteranos de la Guerra de Malvinas, a la Comisión Nacional de Ex-combatientes de Malvinas y a la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur al cumplirse el 42º Aniversario de la Recuperación de las Islas.

Dicho reconocimiento, realizado en el Salón Azul, contó con la presencia de la vicepresidente de la Nación y presidente de la Cámara alta, Victoria Villarruel, jefes de las FF.AA., senadores, diputados, autoridades nacionales, legislativas, provinciales y familiares de ex-combatientes.

Luego de agradecer a todos los que participaron en la realización del homenaje y a los presentes, Villarruel clausuró la ceremonia y expresó: “han sido 42 años durísimos, de desmalvinización, de olvido, de indiferencia donde estos hombres no recibieron el abrazo de la sociedad argentina que tanto merecían y habían ganado”.

“Quiero agradecer especialmente al Presidente de la Nación, Javier Milei, por elegirme como su compañera de fórmula y que hoy , la hija de un veterano de Malvinas, pueda estar aquí”, afirmó.

“Malvinas es la causa que une a todos los argentinos y este país hizo lo justo que fue defender a su tierra”, también agregó: ” es el momento de recuperar el respeto por las Fuerzas Armadas y por los Héroes de Malvinas”.

Villarruel insistió con el reclamo por la soberanía de las Islas y sostuvo: “estos 649 hombres que dieron la vida por la Patria deben estar presente en nuestros esfuerzos por poner a la Argentina de pie”, finalizó.

En coincidencia con la vicepresidente, Nicolás Kasanzew, director de Gesta de Malvinas en el Senado y ex-corresponsal de guerra, dijo: “la Patria es la historia de la Patria, sino nos roban la historia nos están robando la Patria y eso fue lo que hicieron estos últimos años, nos robaron los nombres de los héroes de Malvinas y ellos son los únicos que pueden transmitir valores eternos y levantar al país”.

La invocación religiosa, realizada durante la ceremonia, estuvo a cargo de Vicente Martínez Torrens, último capellán de la guerra de Malvinas.

También, Owen Guillermo Crippa, teniente de navío (R) V.G.M, Rubén Gustavo Zini, brigadier mayor (R) V.G.M. y Dalal Abd, madre de un caído en la guerra, se dirigieron a los presentes.

Los trece militares veteranos homenajeados en reconocimiento por su destacada actuación en el teatro de operaciones de Malvinas fueron:
-Ricardo Akins, suboficial mayor (post mortem) V.G.M, recientemente asesinado.

  • Juan Domingo Horisberger (post mortem), soldado conscripto, clase 62 V.G.M.
  • Owen Guillermo Crippa, teniente de navío (R) V.G.M.
  • Rubén Gustavo Zini, brigadier mayor (R) V.G.M.
  • Carlos Napoleón Martínez, comodoro (R) V.G.M.
  • Raúl Fernando Castañeda, coronel (R) V.G.M.
  • Alejandro Koch, teniente de corbeta (R) V.G.M.
  • Martín Héctor San Miguel, suboficial mayor (R) V.G.M.
  • Marcelo Alejandro Anadón, coronel (R) V.G.M.
  • Jorge Oscar Ledesma, soldado conscripto, clase 63 V.G.M.
  • Vicente José Bruno, soldado conscripto, clase 62 V.G.M.
  • Roberto Federico Mela, comodoro (R) V.G.M.
  • Ángel Andrés Huenchul, sargento (R) V.G.M.

El cierre musical fue interpretado por un ensamble de bandas pertenecientes a las tres Fuerzas Armadas que tocó en la explanada del Congreso.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Overcast
Previsión
19°C
Apparent: 20°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 98%
Viento: 8 km/h WSW
Ráfagas: 26 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 7:25 am
Puesta de Sol: 6:46 pm
 
Publicidad

Tendencia