Contáctenos

Social

Las cartas del tarot revelan qué le depara a los signos la segunda semana de junio

Publicado

el

Las barajas te acompañan y te dirán lo positivo o negativo que vendrá en tu vida.

La situación a nivel financiero se hace complicada para algunos signos esta semana, según las cartas del Tarot. Pueden presentar problemas financieros y toma de decisiones erradas. Las barajas te acompañan y te dirán lo positivo o negativo que vendrá en tu vida.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Ocupación, Honores, Dinero Inesperado, Robo

Metas conseguidas, exámenes aprobados, negocios prósperos, la relación de pareja es buena, el amor está en tu vida, el dinero fluye en tu economía, ascensos laborales.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: Robos, Tristes Pensamientos, Casa y Un Militar

Algo va a desaparecer de tu vida, infelicidad, mala suerte, engaño, despido. Estás perdiendo el tiempo. Ten cuidado porque alguien que está cerca de ti te envidia, debes ser prudente.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: Militar, Matrimonio, Sala de Estar, Casa

Muy pronto conocerás a una persona con la que llegará a una relación muy fuerte y duradera. Esta persona va a ser muy importante a corto plazo en nuestra vida, con valores.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La Carta Agradable, Joven Rica, Buen Final en el amor, Pensamientos

Cuida de tus amigos, es el momento de llamarles y visitarles, te traerán cosas nuevas y positivas que no esperas. En el amor simplemente te indica que la relación es estable y que todo va bien.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: Robo, Honores, La Esperanza, Océano

En el trabajo puede que sufras un despido o bien que te rebajen de puesto en tus responsabilidades. Hay pérdidas de dinero, ya sea por tu propia responsabilidad o por la de otros.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: Honores, Trabajo, Gran Fortuna, Juicio

Metas conseguidas, negocios prósperos, la relación de pareja es buena, el amor está en tu vida, el dinero fluye en tu economía, ascensos laborales. Tal vez es el momento de tomar un merecido descanso.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Esperanza, Regalo, Niño Pequeño, Casa

Las cartas señalan que en el trabajo habrá de una oportunidad laboral en la que hay que viajar, marchar fuera. En el dinero hablan de recibir ingresos inesperados, incluso regalos lujosos.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Juicio, Muerte, Dinero Inesperado, Largo Camino

Esta semana te animarás a tomar decisiones. Es posible que necesites ayuda a nivel jurídico, no te juzgues si bien debes tomar decisiones y resolver los problemas que se plantean.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: Encuentro, Cambio, La Gran Fortuna, Casa

En breve va a realizarse un encuentro muy importante, es importante que prestes atención a las citas, reuniones de trabajo, de amigos e incluso fiestas. Es importante salir a este tipo de reuniones como informa Nueva Mujer.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: Pensamientos, El Juez, Prisión, Honores

Proyectos en mente, ya es el momento de hacer el plan de acción para llevarlo a cabo. Decide. En lo económico, los ingresos están en el aire, todo está cogido con alfileres y hay poca seguridad en las inversiones.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas: Dinero esperado, Persona Falsa, Viaje, El Matrimonio

De forma inesperada algo acontece en tu vida y es bueno, disfruta de estas cartas y del momento que trae. En lo relacionado con el amor van a ocurrir cosas que no esperas y los asuntos amorosos se van a desarrollar mucho mejor.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: Juicio, El Hombre Bueno, El Cambio, Sala de Estar

Hay que decidir y sobre los que hay que tomar decisiones, especialmente en el amor y el trabajo. Es posible que necesites ayuda, no te juzgues si bien debes tomar decisiones. Medita antes de actuar.

 

Fuente: Aire Digital

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Iba en moto y encontró a su perro perdido desde hace tres años: video

El video fue publicado en TikTok bajo el nombre @nicorutas, por el propio trabajador de la aplicación y rápidamente se volvió viral.

Publicado

el

Foto: Captura de video

Una joven que viajaba en DiDi moto vivió un momento completamente emocionante cuando encontró a su perro que había perdido hace tres años y conmovió a todos en las redes.

El video fue publicado en TikTok bajo el nombre @nicorutas, por el propio trabajador de la aplicación y rápidamente se volvió viral.

Todo ocurrió cuando Nicolás llevaba a una pasajera a su lugar de destino y en un momento inesperado ella se dio cuenta de que su perro, a quien había perdido hace tres años, estaba en una vereda completamente solo e inmediatamente se bajó del rodado para ir a acariciarlo.

En plena emoción lo primero que hizo fue hacer videollamada con su novio para avisarle que había encontrado a su mascota y compartir su alegría con él. Mientras, el conductor grababa todo el momento. “Que alegría, este invierno lo pasa en casa con la familia”, escribió.

Seguido a eso, la joven le dijo que se quedaría con el animal a esperar que llegara su pareja y pudieran llevarlo a su casa. Sin dudarlo, Nicolás decidió no cobrarle el viaje y continuó trabajando. Luego regresó para darle un gorro que se había olvidado en el casco y pudo ver a los tres nuevamente juntos.

Rápidamente el clip recibió miles de visualizaciones, ‘Me Gusta’ y comentarios de otros usuarios que se conmovieron. “A veces la vida nos regala momentos que nos tocan el alma”, escribió una joven. “Que lindo momento, y vos un genio”, acotó otra internauta. “Era el destino que te cruzaras para ese reencuentro”, sostuvo otra.

Seguí Leyendo

Social

Durante junio habrá dos fines de semana largos seguidos y, en el medio, una semana laboral de apenas dos días

Después del feriado por el aniversario de la Revolución de Mayo, el mes de junio tendrá dos fines de semana largos que permitirán que muchos puedan viajar.

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

¿Hay fin de semana largo por el feriado del sábado 25 de mayo? La respuesta es “no”, pero el mes de junio se perfila como el momento ideal para planificar unas merecidas vacaciones en 2024.

Gracias a la coincidencia de feriados, muchos argentinos podrán disfrutar de 7 días de descanso y una semana laboral de tan solo 2 días.

Según el calendario oficial de feriados, junio presentará dos fines de semana largos consecutivos, sumando un total de 7 días de descanso.

Entre ambos, se interpondrá una semana laboral reducida a únicamente 2 días.

¿Cuando son los dos fines de semana largos seguidos en junio?

Primer fin de semana largo de junio:

Sábado 15

Domingo 16

Lunes 17 de junio: feriado en conmemoración de la muerte del General Martín Miguel de Güemes.

El segundo fin de semana largo:

Jueves 20 de junio, feriado en homenaje al General Manuel Belgrano

El viernes 21 de junio ha sido declarado feriado puente

Sábado 22

Domingo 23

Calendario de feriados 2024: cuáles son los fines de semana largos que quedan

En lo que resta de 2024, Argentina tiene 10 feriados con cuatro fines de semana largos.

A continuación, el calendario completo con todos los feriados inamovibles y trasladables del año.

Feriados inamovibles

20 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano

21 de junio: Feriado con fines turísticos

9 de julio: Día de la Independencia

11 de octubre: Feriado con fines turísticos

8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María

25 de diciembre: Navidad

Feriados trasladables

17 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes

17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín

12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural

20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional (se traslada al lunes 18)

¿Cuáles son los fines de semana largos de 2024?

Desde el 15 de junio al 17 de junio: 3 días de descanso.

Desde el 20 de junio al 23 de junio: 4 días de descanso.

Desde el 11 de octubre al 14 de octubre: 4 días de descanso.

Desde el 16 de noviembre al 18 de noviembre: 3 días de descanso. 


   
Seguí Leyendo

Social

Quién es Leda, la mujer rosarina que aplica imposición de manos y estará en una iglesia del Gran Buenos Aires

Aseguró que hace ocho años recibió un “don de dios”. Todos los martes la visitan 300 creyentes en la Catedral de Rosario, dentro de los que destacó la presencia de Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi.

Publicado

el

Leda Bergonzi 'La Sanadora de Rosario', sanadora espiritual, da un discurso al llegar para realizar una ceremonia para creyentes en el Templo Votivo, área de Maipú, (Foto: REUTERS/Francisco Paredes)

Leda Bergonzi, una mujer a la cual se le atribuyen dones de sanación a través de la imposición, está en Buenos Aires y realizará sus encuentros. La rosarina estará este sábado en la Basílica Nuestra Señora de Lourdes de Santos Lugares donde ya hay largas filas en las veredas que rodean el templo.

Quién es Leda Bergonzi

Leda es una mujer de 44 años que se dedica a la “sanación”, avalada por la Iglesia Católica, desde hace ocho años. Con la visita de cientos de fieles semana tras semana, ella comienza sus oraciones cantando y brindándole bendiciones a todos.

Dentro de los fieles que participaron del encuentro, destacó la presencia de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi.

En diálogo con Telenoche (eltrece), la mujer aseguró que posee un “don de Dios”. “Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”. En este sentido, las personas que la visitan contaron que los curó de sus patologías.

Todos los martes, en la Catedral de Rosario, cientos de fieles se convocan para recibir la sanación de Leda. En declaraciones, un hombre que acudió a ella porque había perdido la vista de un ojo, contó sorprendido que al momento en que le hizo imposición de manos, inmediatamente comenzó a lagrimear. “Es increíble lo que pasó”, dijo.

Ante la pregunta sobre qué sentían al estar frente a ella, casi todos los entrevistados coincidieron en que lo veían como un momento único y se quedaban completamente paralizados, sin poder creerlo. “Yo no le pude ni hablar directamente”, mencionó una de las fieles.

Leda Bergonzi ‘La Sanadora de Rosario’, sanadora espiritual, da un discurso al llegar para realizar una ceremonia para creyentes en el Templo Votivo, área de Maipú, (Foto: REUTERS/Francisco Paredes)

Las personas asisten a ella con la esperanza de que les cure enfermedades y dolencias propias o de sus seres más queridos. Así es que revelaron la sorpresa con la que se quedaron al notar que en verdad podía sanarlos a través de unas palabras en arameo. “Te habla en otra lengua pero te llega”, sostuvo uno de ellos.

Entre lágrimas, una de las mujeres entrevistadas agregó: “Es como estar en manos de Dios, yo lo siento así. Me dio un mensaje hermoso. Me sanó”. “Es un antes y un después. Se siente en el pecho, en el corazón”, concluyó.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Clear sky
Claro
3°C
Apparent: 4°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 84%
Viento: 6 km/h SE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del Sol: 7:52 am
Puesta de Sol: 6:13 pm
 
Publicidad

Tendencia